Paula Bustos, candidata a diputada por HECHOS, advirtió sobre la situación actual de Salto y llamó a los vecinos a unirse a un proyecto de modernización y progreso.
"Hay ciudades que se quedaron en el tiempo. Terminemos con esto", sostuvo Bustos, señalando que ejemplos como Pergamino y San Nicolás demuestran que, con responsabilidad y buena gestión, es posible mejorar la vida de los ciudadanos.
En este contexto, Bustos anunció que este 7 de septiembre Daniel Arimay, candidato a concejal, participará activamente en la ciudad de Salto con la fuerza de HECHOS.
"Esto es Salto. Hoy muchas ciudades carecen de iluminación LED, de sistema de recolección moderna, de cloacas y de un estado cercano al vecino. Las ciudades que prosperan son aquellas que priorizan los hechos sobre los discursos, administran con conciencia y respetan a sus ciudadanos", afirmó Arimay, invitando a los vecinos a sumarse a su propuesta.
La candidata enfatizó la necesidad de cambiar la gestión actual del municipio, apuntando al intendente actual y destacando que la alternativa de HECHOS propone un camino de progreso y modernización real para todos los habitantes de Salto.
Redacción del Grupo de Medios Infopba