#Salto | La Policía Comunal, junto al GAD y Tránsito Municipal, intensificó su presencia este jueves en el centro de Salto mediante dos operativos estratégicos de control y prevención del delito.
Durante la tarde y la noche de este jueves, las fuerzas de seguridad llevaron adelante un importante despliegue en la zona céntrica de la ciudad de Salto, con el objetivo de reforzar el resguardo de la actividad comercial y fortalecer la prevención en la vía pública.
Uno de los procedimientos, denominado operativo de saturación, se desarrolló en la intersección de Tristán Lobos y Rojas. Allí, efectivos de la Policía Comunal, el Grupo de Apoyo Departamental (GAD) y personal de Tránsito Municipal realizaron controles vehiculares y de personas, como parte de una estrategia para aumentar la presencia disuasiva y mejorar la respuesta ante cualquier eventualidad.
En paralelo, se activó el operativo "Cierre de Comercio", diseñado específicamente para el resguardo de comerciantes, empleados y transeúntes. Entre las 19:00 y las 21:00 horas, móviles policiales recorrieron de forma intensiva el corredor céntrico, brindando seguridad en el momento más vulnerable del cierre de actividades comerciales.
Desde InfoSalto.com.ar se pudo confirmar que este tipo de operativos se mantendrán en los próximos días, como parte de un plan de trabajo articulado entre las autoridades locales y las fuerzas de seguridad para llevar tranquilidad a la ciudadanía.
Esta cobertura es una producción de la Redacción de Info Salto del Grupo de Medios Infopba.com.
(Imagen: SaltoEnRed)